Quiénes somos

DUMA Creación Artística es una empresa nacida en 2006  de la experiencia recogida durante veinte años en una compañía de teatro amateur.
 
Con los años hemos estado especializándonos dentro del mundo de la escenografía, de las instalaciones efímeras y de la decoración.
 
En la actualidad, los proyectos de DUMA podemos seccionarlos en:
 
Escenografía para producciones teatrales y eventos culturales, deportivos, festivos y comerciales.
Escenografías para platós de televisión
Elementos publicitarios en 3D
Stand para ferias
Decoración temática
Trabajamos en función de las necesidades del cliente adaptándonos a los tiempos, espacios y presupuestos preestablecidos cumpliendo con la normativa vigente en cada ámbito y empleando cualquier material existente en el mercado.

Qué somos

Somos una empresa que combina la experiencia de los años con los nuevos ideales de la juventud.
 
 
Equipo Técnico: Profesionalidad y experiencia

Estamos especializados para montar tu proyecto y dejarlo a punto para la ocasión. Somos profesionales cualificados y con años de experiencia, preparados para enfrentarnos a cualquier problema que pueda surgir en el lugar de destino.
 
 
Equipo Creativo: Llevará tu idea al papel

Un proyecto para Duma es mucho más que un decorado en un escenario, un plató de televisión o ambientar y decorar cualquier espacio. Por eso, intentamos profundizar en cada proyecto, para conseguir que tu idea se lleve a la realidad.
 
 
Equipo de Fabricación: Calidad e innovación

La calidad es imprescindible para que un proyecto luzca como se merece, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle. Tratamos de innovar introduciendo materiales diferentes, novedosos o con mejores propiedades.

Por qué DUMA

Somos una empresa cercana que tenemos pasión por nuestros proyectos de trabajo, nos entusiasmamos e intentamos mejorar y evolucionar cada día.
 
Somos curiosos y profundizamos en nuestros proyectos sacando el mejor potencial de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, tenemos presente la relación calidad-precio y buscamos siempre las mejores calidades a los mejores precios.
 
Nuestro eslogan es “Creamos todo lo que imaginas” , no descartamos ninguna propuesta ni ningún proyecto por alocado que pueda parecer, nosotros tenemos la misión de darle forma para que ese supuesto proyecto inviable se transforme en un proyecto real.

Clientes que ya confían en nosotros